Motos de nieve, como dan de sí. A continuación os enseñamos diferentes razones por las que puedes estar interesado en nuestros servicios.

Comprar una  moto de nieve…

Si esta es una idea que te ronda la cabeza, no lo dudes y visita nuestro catalogo de motos de nieve ocasión. Tenemos de momento 9 modelos a la venta, desde motos para  empezar a aprender hasta motos ya para conductores mas avanzados. Todas con sus respectivas revisiones realizadas y servicio de mantenimiento y provisionamiento de repuestos tras la venta. No dudes en contactar con nosotros por mail o teléfono para solucionar cualquier duda que te surga sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Motos de nieve Assault 800

Por razones de trabajo

si necesitas llegar a zonas de difícil acceso en la montaña por culpa de la nieve, nosotros somos tu solución. Nuestras motos y pilotos te llevaran a zonas que jamas pensaste que podrías llegar hasta que pasase el invierno. Nuestros anteriores trabajos nos avalan, desde compañías de teleoperadores que nos han llamado para acceder a sus antenas en el monte, hasta colaboración en la grabación de cortos en la nieve o reportajes de televisión.

Motos de nieve

¿Piensas que esto no es lo tuyo? Te equivocas, relajación y aventura juntos en una misma experiencia Ven a disfrutar de nuestras rutas guiadas en moto de nieve, es una buena primera toma de contacto antes de lanzarse a comprar una moto particular. Trabajamos tanto en la estación de Formigal, como en el Valle de La Partacua, un paraje espectacular donde ya las rutas son mas largas, con opción a comidas y cenas e incluso dormir en la montaña en refugio o iglú. Una aventura apta para todos los públicos y edades que todo el mundo debería probar alguna vez.